Terapia Floral con Preparado

¿Qué son las Flores de Bach y para qué sirven?

Son un conjunto de esencias florales basadas en las propiedades de 38 elementos vegetales.  Sirven para hacernos conscientes de los estados mentales negativos, corrigiendo el desequilibrio emocional.  Porque para el Dr. Edward Bach (médico y homeópata, creador del sistema que lleva su nombre), lo importante era tratar las emociones y personalidad de la persones y no la enfermedad en sí, porque consideraba la enfermedad como el resultado de un conflicto entre el alma y la personalidad.

¿Cómo funciona?  Primero hay que entender que es un tratamiento, y cómo tal, debe ser constante para lograr el efecto deseado.  Al inicio, se van a utilizar las flores necesarias para corregir las emociones más urgentes, lo que perturba hoy y ahora (luego, muchas veces, afloran otras emociones que estaban escondidas).  A través de las tomas, se producen respuestas en el desequilibrio de las emociones negativas, haciendo que se desarrolle la opuesta y logrando el equilibrio emocional.

¿Qué emociones se pueden tratar?  Miedo, angustia, tristeza, preocupación, ansiedad, inseguridad, duelos, pérdida de interés, desesperanza, desesperación, soledad, autoexigencia, falta de confianza, incertidumbre, depresión, pesimismo, cansancio, sensación de falta de fuerza, desmotivación, etc, etc.

¿Cómo son las sesiones?  Las sesiones son online y pueden ser solicitadas a través del link TURNOS (por favor comunicarse para sesiones presenciales), con una duración de 45 a 60 minutos.  Siendo que el preparado tiene una duración de 21 días aproximadamente, es recomendable mantener sesiones antes de finalizar dicha toma y así ir evaluando los cambios energéticos.  Cada preparado es 100% personalizado para vos.

¿Son tóxicas o tiene contraindicaciones?  Las Flores de Bach no son tóxicas, son completamente naturales, tampoco tienen contraindicaciones, por lo que tampoco interfieren con otros tratamientos ni fármacos.  Si el preparado se utiliza en forma excesiva o con alguna flor equivocada, tampoco causa daño alguno.  Incluso pueden tomarlas tanto mujeres embarazadas, como bebés, niños y hasta animales.

Tu Proceso de Sanación en un espacio seguro

En la terapia floral, la sesión es el corazón de la sanación. Más que una consulta, es un encuentro de contención y acompañamiento. Nos sentamos a conversar en una charla disociada, donde el objetivo no es seguir un guion, sino explorar de forma libre y sin presiones la emoción o situación que te trae a la consulta.

En este espacio seguro, te escucho con empatía y sin juicios, permitiendo que tu ser se exprese con naturalidad. A través de nuestra conversación, vamos a la raíz del desequilibrio emocional, identificando las esencias florales que resonarán con tu momento actual y te ayudarán a restaurar tu armonía interior.

Para asegurar la evolución de tu proceso, te guiaré con sesiones de seguimiento donde ajustaremos la fórmula a medida que transitas tu camino hacia el bienestar.

¿Cuándo y cómo son las tomas?

Las tomas son 4 veces al día y en forma sublingual: 4 gotas al levantarse. 4 gotas entre el desayuno y el almuerzo. 4 gotas entre el almuerzo y la cena. 4 gotas antes de acostarse. Lo importante es mantener la frecuencia de las tomas, ya que, a diferencia de los medicamentos convencionales, las flores actúan a un nivel energético. Por ejemplo: no tiene sentido tomar 10 gotas del preparado, ya que el efecto es similar al tomar solo las 4 gotas indicadas (solo se estaría consumiendo el preparado inútilmente). ¿Cómo se mantiene? Los preparados deben mantenerse lejos de la luz y del calor. Los frascos deben estar correctamente cerrados para así prevenir la penetración de gases u olores fuertes del ambiente, que haría perder las propiedades energético terapéuticas de la preparación. Evitar la exposición a fuentes de radiación como rayos X o a la cercanía de computadoras y aparatos de televisión. También evite tocar la punta del gotero con la boca o lengua, al momento de la toma sublingual (para evitar alterar la naturaleza energética del preparado).

¿Por dónde retiro el preparado?

Podés retirar el preparado de Flores de Bach por CABA (zona Obelisco o Caballito) o por Adrogué (zona sur, de Alte. Brown).

Nos encargamos de la preparación de tu fórmula personalizada. Si vivís fuera de Buenos Aires, te enviaremos la receta por mail para que tu farmacia homeopática local pueda prepararla.

Medios de Pago

1
2
3
4

Residentes en el Exterior

Sesión Terapia Floral
U$S 30

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Argentina. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari