El Rito del Útero es una ceremonia ancestral que te invita a sanar las heridas del linaje materno, liberar el miedo y la tristeza para abrirte a la creatividad, la fertilidad y el amor incondicional
El Rito del Útero forma parte del Munay Ki; un conjunto de ritos sagrados de transmisión energética que representan portales de sanación y transformación del campo de luz del ser humano.
Munay es una palabra quechua que significa Te amo- Se tú misma, Se tú mismo y limpia la contaminación psíquica generada como consecuencia de traumas pasados instalados en nuestro campo energético luminoso.
Es una sanación energética que se transmite de útero a útero, quien dirige la ceremonia, canaliza la energía del linaje de las mujeres y hombres medicina para entregar a través de ell@s a cada alma presente, una semilla de luz con nuevos códigos de sanación que según la cosmovisión del Munay tiene el potencial de transformar tu ADN emocional. Según estos pueblos, nosotr@s aún portamos en nuestra genética memorias ancestrales que nos condicionan.
Luego de recibir la semilla de luz es común que comiences a intuir o percibir aquello que estaba en “sombra”, que hagas consciente emociones bloqueadas y tengas mayor claridad sobre lo que debes trabajar en vos mism@, para lograr lo que anhelas. Es por eso que pueden presentarse cambios fisiológicos y emocionales como parte del proceso de depuración.
El rito del útero, fue entregado al mundo para sanar y liberar las memorias de dolor, sufrimiento, miedo, opresión, abusos, transmitidos de generación en generación.
Sintonizá tu matriz creadora femenina o masculina, con la energía de la madre tierra, recibiendo una limpieza energética en todo el sistema reproductor femenino o masculino.
“EL ÚTERO NO ES UN LUGAR PARA GUARDAR MIEDO O DOLOR, EL ÚTERO ES PARA CREAR Y DAR LUZ A LA VIDA”
CONECTAR con el linaje de las mujeres de tu familia para liberar traumas generacionales y revitalizar tu energía femenina, sexual y creadora.
AYUDAR a prevenir y atenuar, dolores y enfermedades del sistema reproductor.
RENOVAR tu sexualidad, limpiando toda información de ex parejas y/o memorias de dolor, propias o heredadas de historias de las mujeres de tu familia.
DESPERTAR tu sagrado femenino y masculino, equilibrando ambas energías y corrigiendo cualquier polaridad en la que te sientas que estás hoy.
ENTREGAR antiguos saberes y rituales para la SANACIÓN del alma y la conexión profunda con la naturaleza.
SANAR hasta 7 generaciones hacia atrás y descendencia.
Temario y momentos del encuentro
Habrá un espacio para intercambio de experiencias y preguntas.
10% de descuentoINSCRIBIÉNDOTE CON OTRA PERSONA
SOLICITANOS EL CUPÓN DE DESCUENTO VÁLIDO ÚNICAMENTE ABONANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O WESTERN.
No se requieren conocimientos ni experiencia previa
Certificado como Guardiana del Útero ó Guardian de la vida.
Guía en PDF para transmitirlo a otras personas
Significado de las velas en PDF.
Carta para el entierro de no nacidos.
Preparado de Flores de Bach para acompañarte en este proceso. Quienes realicen el taller ONLINE, reciben la fórmula para que cualquier farmacia homeopática pueda prepararlo. En el encuentro PRESENCIAL, te lo llevas en el momento.
3 meditaciones binaurales preparadas para la sanación de luz de 28 días.
Ser parte del grupo de WhatsApp por 10 días, para acompañarte en el proceso.
Te guiamos desde el conocimiento de la biodescodificación para que hagas consciente el significado emocional del tema que te trae al taller.
Cuando recibís el RITO DEL ÚTERO, te convertís en GUARDIANA DEL ÚTERO y el hombre en GUARDIÁN DE LA VIDA y podes entregarlo a otras personas.
Como terapeuta en memoria celular y decodificación bioemocional, además de realizar el Rito del Útero, comparto en el encuentro un ejercicio para que puedas conectar con las mujeres del linaje materno de las cuales todos estamos muy influenciados. Es un momento de reflexión y toma de consciencia en relación a las heridas conscientes o inconscientes que portas de estas mujeres y que pueden estar manifestándose en tu vida como un síntoma físico o emocional.
Estas heridas suelen ser historias de abusos, muertes trágicas, abandono, rechazo, abortos, vergüenza, desvalorización, excluid@s, sometimientos, violencia, entre otros.
Es un encuentro mágico, sentido y pensado con mucho amor, donde se invita a habitar un espacio sagrado, una experiencia de conexión, sanación y creación.
Los cupos son limitados porque me conecto de alma a alma, y paso por cada un@ de los presentes, es por eso que el encuentro no se graba y es vivencial.
Los hombres también pueden participar, para sanar lo vivido en el útero de su madre.
Y si ya lo hiciste y queres repetirlo, ¡podés hacerlo! De esta manera podés trabajar con la energía de la luna de cada encuentro. Debajo te cuento que es lo que trabajás en cada fase lunar.
El rito del útero está conectado con la energía de las 13 lunaciones del calendario lunar.
𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂: Si sentis que necesitas un empuje para iniciar proyectos, nuevos comienzos, coraje para tomar decisiones, visualizar con claridad objetivos, o establecer propósitos con determinación y confianza. Es una energía propicia para sembrar e incursionar en el arte de la meditación. Te trae renovación emocional, física y energética.
𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆: Si sentís que necesitas hacer crecer en tu vida proyectos, trabajo o inversiones ya que cada esfuerzo realizado en esta lunación se verá recompensado a futuro. Energía propicia para afianzar matrimonios y contratos. Es por eso que esta luna pide compromiso y dedicación en aquello que deseas ver crecer. Esta luna te trae superación de obstáculos! Ideal para comenzar con hábitos saludales para el organismo.
𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑳𝒍𝒆𝒏𝒂: Es símbolo de plenitud, de cosechar lo sembrado. Esta energía arroja luz sobre aquello que permanecía invisible ante los ojos. Ideal para sanar heridas del pasado e integrar el aprendizaje de las adversidades. Esta energía te invita a despojarte de “viejas vestiduras” y te ayuda a profundizar en la práctica espiritual conectando con la iluminación interior y la sabiduría intuitiva.
𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒏𝒈𝒖𝒂𝒏𝒕𝒆: Es la energía perfecta para finalizar ciclos y al mismo tiempo comenzar una nueva etapa. Momento de recolectar lo sembrado en luna nueva. Es una luna que nos invita a la reflexión por eso es ideal para dejar atrás lo que no queremos que nos siga acompañando. Nos cuestionamos por el camino y lo aprendido; miramos atrás y agradecemos, soltamos y avanzamos. Ideal para la desintoxicación corporal, empezar dietas o rutinas detox.
Al momento de reservar tu lugar, te llegará de manera automática un mail con las instrucciones para armar tu espacio.
Quienes lo realicen PRESENCIAL, el espacio se armará entre tod@s y se les indicará por mail que elementos necesitarán.
Podés traer algún instrumento chamánico, o hecho con elementos de la naturaleza (opcional)
Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Argentina. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari