La restauración cuántica es un proceso de acompañamiento terapéutico que te ayuda a liberar cargas, interferencias y condicionamientos energéticos que afectan tu bienestar físico, emocional y sutil.
A través de este espacio se escanea distintos niveles de tu campo energético para favorecer claridad, equilibrio y fortalecimiento personal.
Cortar energías externas que no te pertenecen
Disolver trabajos energéticos densos o interferencias intencionales
Reforzar tus límites energéticos y tu campo de protección
Recuperar estabilidad, claridad mental y sensación de seguridad
Liberar bloqueos emocionales acumulados
Armonizar y equilibrar chakras.
Cortar los lazos energéticos o vínculos que generan desgaste
Limpiar influencias externas discordantes o malos designios de terceros
Aspirar y limpiar larvas mentales
La limpieza energética evolutiva no solo limpia, sino que ordena, protege y acompaña tu proceso de transformación, favoreciendo una mayor coherencia entre tu energía, tus emociones y tu camino personal.
Duración: 1 hora
Modalidad: no requiere videollamada
El día de la sesión recibís una melodía personalizada para acompañar el proceso y te queda como recurso.
Al día siguiente te envío la devolución grabada, con la lectura energética, mensaje de tus guías y espacio para preguntas para compartirme tu experiencia.
Proceso de renovación energética y comprensión consciente del síntoma que favorece el orden interno, integrando Reiki, biodescodificación y geometría sagrada.
Es un acompañamiento ideal cuando hay sensación de dispersión o desanclaje, síntomas que se repiten o persisten en el tiempo, desconexión con uno/a mismo/a, pensamientos rumiantes, proyectos estancados, falta de claridad en el propósito, desmotivación o cansancio emocional.
Aborda el campo energético y emocional, ayudando a identificar el origen profundo de bloqueos, síntomas o repeticiones, y favoreciendo la armonización del sistema energético desde una mirada amorosa y evolutiva.
Durante la sesión:
liberación de bloqueos emocionales y energéticos
toma de conciencia y autoconocimiento
reprogramación de patrones inconscientes
armonización energética integral
activación de la capacidad natural de autosanación mayor claridad, calma y coherencia interna
Proceso de 4 sesiones
Frecuencia: 1 encuentro por semana (1 mes)
Duración: 40 a 50 minutos cada sesión
Modalidad: 1 videollamada de 40 minutos y 4 sesiones a distancia.
El día de cada sesión recibís una meditación personalizada
Al día siguiente se envía una devolución grabada, con la lectura energética y orientaciones para integrar el proceso
Para quienes eligen un espacio de escucha activa e intercambio de diálogo combinado con una terapia vibracional, que puedan sostener de forma progresiva durante un mes, estando presentes en su propio proceso, a consciencia y amor propio.
Ideal para quienes quieren focalizarse en un orden interno, apagar pensamientos rumiantes y recuperar el equilibrio emocional.
Proceso de armonización energética consciente destinado a limpiar, ordenar y renovar la energía de hogares, consultorios, locales u otros espacios, liberando cargas acumuladas y favoreciendo un ambiente más liviano, protegido y disponible para habitar.
Los espacios guardan información emocional, energética y vincular. A través de esta sesión se liberan memorias densas, influencias externas discordantes, intenciones ajenas o energías estancadas que pueden generar malestar, cansancio, bloqueos o sensación de incomodidad.
La limpieza evolutiva de espacios favorece:
liberación de energías densas o acumuladas
neutralización de “mala onda” o cargas externas
orden y protección energética del lugar
armonización del ambiente y sus habitantes
mayor claridad, bienestar y fluidez
Duración: Dependiendo la cantidad de cuartos, pueda llegar a realizarse en 2 días.
Modalidad: A distancia. La energía no conoce de distancias, por lo que la limpieza energética de tu hogar o negocio se realiza a distancia, sin necesidad de presencia física ni videollamada
Coordinación: se acuerda día y horario. Se recomienda que el espacio esté tranquilo y con poco movimiento.
Lectura energética del espacio: se realiza una conexión consciente con el lugar para identificar energías estancadas, interferencias o desequilibrios.
Limpieza y armonización: se liberan las cargas detectadas y se restablece el flujo energético, favoreciendo orden, protección y bienestar en el ambiente.
Luego de la limpieza, el espacio suele sentirse más liviano, ordenado y disponible para habitar, favoreciendo la calma, la claridad y la prosperidad

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Argentina. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari